Vistas a la página totales

viernes, 5 de enero de 2024

Cerrando el 2023

A veces me pongo en oración  por algunos individuos, es que me da mucho pesar por el nivel de rencor de algunas personas hacia mí, increíble que haya tanta gente enferma, por cosas que en verdad no amerita nada malo, muy al contrario esos deben estar tranquilos y agradecidos por existir una persona que se preocupa, diciéndole únicamente la parte artística, hecho presentado en público, no se detienen a mirar que disparate están haciendo en escena, pues si actúan, todo ese trabajo actoral es para un público, entonces se pretende que uno no diga nada y se coma todo, pues creo que uno debe de decir las cosas como siempre lo hago, con todo respeto, pero, estas personas por la cual oro, porque necesitan ayuda, calmar sus demonios, porque en verdad están mal y muy mal, solo se les ve que salen corriendo como toro en corridas, a como de lugar se colocan a buscarme o inventarme cosas para hacerme ver cómo una persona que no le gusta nada y llena de problemas. Es increíble. 

Muchas personas en el teatro en español son muy buenos y escuchan algún comentario con respeto, otros que están bien perturbados o no completaron el proceso de enseñanzas sobre el ser artista. Y los ves alborotados, pero yo sigo orando.


La gente cree que enfrentándose a mi e insultarme por redes es lo más adecuado, no es hermoso y tengan la seguridad quedan mal ellos, primero porque tengo razón en lo que digo, tengo como sustentar, entonces así te revientes de la rabia, yo seguiré opinando, gústele o no. El problema no es mío.   

En estos días hice un comentario por The Franko (Facebook) entonces sale unos de esos odiadores sin razón, para hacer eso debe de tener un alto nivel de perturbación a decir cosas, el que quedó mal fue el, por no respetar el post de la otra persona, JAMAS he ido y menos he opinado en perfiles de mis amigos, y mucho menos para hacerle matoneo. Me habían hablado de esa persona, sobre su preceder, pero no les creía y salió verdad lo que me decían mis amigos de Miami. El decir es "YO me le paro a ese JJ” y que ganas diciendo eso, nada, porque gracias a Dios soy alguien comprometido con el arte y respetuoso, ese soy yo.

Alguien me dijo que el comisionado dominicano había celebrado el día mundial del teatro por primera vez, como me gusta hacer la tarea investigué y NO, ellos entregaron el premio de Letras de Ultramar a La redonda peña despeñada”, obra de teatro del escritor dominicano Jimmy Valdez, fue declarada ganadora en el concurso literario Letras de Ultramar auspiciado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Comisionado que otorgó una distinción en metálico de US 5,000 dólares y un certificado. El Comisionado Dominicano de Cultura, Carlos Sánchez, felicitó a Valdez por su triunfo, y anunció que la entrega del premio y NO DE LA CELEBRACION DE ESE DIA, se realizará durante un acto, el próximo 27 de marzo, Día Internacional del Teatro. Por ningún lado aparece el titular que el Comisionado realizó esa celebración y si eso hubiese sido cierto yo hubiese sido el primero en reconocerlo públicamente, porque todo lo que hago tiene su estudio y mercadeo.

En ningún momento en el pasado escrito dice que celebrarían de hecho ese día, si no que entregarían un premio de su institución el 27 de marzo, más claro que eso, no hay, Deje de inventar.

Sabroso ser el motivador de actividades de alguna persona, esto es bonito, pero seria aun más que lo reconocieran, sería fantástico. Por ejemplo, hice mi logo y nombré con JJF Productions mis trabajos, ya ustedes sabrán que llegarán con cosas las cuáles les motivé a hacerlo, ay Dios!

No se por que se van a pelear con Raúl Rivera Ahora que pasará a manejar los Talia, pues al menos el no hizo nada en contra de otros premios, ni tampoco inventó terribles historias para quererlos desaparecer y hablo de las organizaciones que están establecidas, así que Bienvenido Raúl con tus Talia, en lo que pueda ayudarte, ya sabes que estoy disponible. ¡Buena mar…!


LA DEL CIERRE

Yesler de la Cruz el joven artista de Miami aconsejado por alguien de muy mala sangre no cumplió con lo pactado en UNI2, aunque Yesler tiene gran culpa, porque el conoce las normas de participación del proyecto, pero prefirió creerle a (El mala sangre) aterrado le dijo que el registro al festival es muy costoso, creo que a este último le falta sensibilidad artística, porque (mala sangre) en su eterno personaje de la María Félix aconsejó para que Yesler quedara mal conmigo, porque según es carísimo presentarse en el Festival la verdad que el festival no es en una iglesia, sino en un teatro en la 42 St en pleno corazón de New York, la suma por obra es $100 dólares para presentarse dos días, me pregunto  a donde se va a presentar por función 4 horas $50 dólares más la taquilla a mitad, la cual yo se las di, yo cumplí, (mala sangre) le hizo creer a Yesler que soy un abusivo y que estaba haciendo negocio con la buena intención de él, me da pesar de Yesler que se dejó mangonear de ese individuo, en su eterno papel de malo. Con intención Les cerró las puertas al pobre Yesler, pero es lamentable esta situación más cuando llevaba muchos años en que Yesler de la Cruz se estaba presentando en mis proyectos, yo les abría un espacio para que el mostrara su proyecto por 100 dólares, esto es producto de una venganza de (mala sangre) porque el quería presentarse en UNI2 con una obra de 3 personajes y le dije NO, las reglas decían que era dos personajes en escena. Yo notaba ciertas cosas de esta persona, porque me parecía raro que todos los proyectos míos eran malos para el, ATI, Monologando, UNI2 en fin, hasta que se reveló su verdadera identidad y así como el, hay algunos. Seguiré orando.

DIOS LOS HACE Y EL DIABLO LOS JUNTA, NI PA’LLA VOY A MIRAR.

Sígueme en mis redes y hasta pronto

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.