Vistas a la página totales

domingo, 10 de diciembre de 2023

Gente pendeja hay por todos lados, pero no pensé que había gente de esa tan cerca de mi.





 Me da tristeza la gente que sale con discurso baratos a querer defender una arbitrariedad, y lo que es peor llevar la contraria solo por llevarla, eso no habla bien de quien aplica esto, la linea ética NO se debe de mover para nada, así sea un familiar, el ser más querido para ti, pero esa linea se deja quieta.

Soy un tipo de palabra, porque se que es la mejor impresión que dejo de mi, la gente debe entender que la palabra es sagrada y sobre esa se camina y de nada sirve que quieras dejar puertas abiertas en cualquier lugar si te portas mal, no cumpliendo lo pactado, nada se te abrirá, nada, después no te pongas a decir que nadie te da oportunidades, el silencio es el peor cómplice, hablar es la mejor manera para que las cosas se aclaren.

Me cae mal que personas quieran engañar o engañen a otras, lo peor que lleguen "amigos" con solidaridades pendejas, como por ejemplo '' Me parece que tu estas haciendo mal"  oye Marico ( a lo venezolano) de verdad crees que el estar parado patéticamente defendiendo a alguien que no cumplió su palabra es correcto, no jodas. y toda via sigue diciendo ''Mira es que yo creo que eso esta mal porque en ninguna parte se hace eso'' pero que ganas con estar  defendiendo y adentrándose  a donde nadie se le llamó, a eso  se le llama abogado del diablo, ni siquiera la personas con quien pasó el asunto ha dicho nada, gente pendeja hay por todos lados, pero no pensé que había gente de esa tan cerca de mi.

No me gusta la gente que llegue a decirme a mi como hacer mis proyectos, que es eso? JAMÁS voy a ningún lado a decir que deberían hacer las cosas de tal manera, yo digo que no me gusta algo y doy mi opinion y ya, pero atribuirme funciones que no me corresponde, jamás. 

"Mira JJ tu debes de hacer esto, PORQUE  si no lo haces quedas mal", NO, yo no quedo mal, porque hablo por mis cosas y soy responsable de lo que hago y digo, y mi palabra vale ORO, más no soy responsable de lo que entra a tu imaginario y te hace pensar o decir idioteces.

Esto pasa porque la gente en su interior tiene alguna rabia con su existencia y quieren desahogarla conmigo, no, no, NO vengan a  hacerme pasar por PENDEJO, el hecho que te digo las cosas claras sobre algo que es realmente artístico o sea que pasa en escena, no venga a querer enseñarme a mi a hacer mis proyectos, hágase uno usted, consiga el dinero y hagalo, que  yo NO  estoy improvisando, NO voy a permitir que se metan con mis proyectos, yo veré lo que hago y porque y como lo hago, pero de verdad el que no me cumpla a mi en la palabra dicha arreglada, QUE JAMÁS ME VUELVA A HABLAR

Pregunta Pendeja 

Un día entré al canal de Ivan Argudo, si el señor que ahora se llama Dimash, me puse muy triste cuando  un día vi que se estaba despidiendo y dijo que ya no volvería hacer sus videos, que ya iba a hacer otras cosas como leer, al  verlo y escucharlo de verdad casi lloré, SORPRESA entre a su canal a ver algo y tiene videos nuevos, entonces por que se despidió? me sentí engañado.

NOTA: Este es un pensamiento y no va dirigido para otra personas en especial, si a usted le esta pasando, es mera coincidencia. Al menos que diga el nombre



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.