Vistas a la página totales

domingo, 26 de noviembre de 2023

COSAS

 Gracias a todos por leer el blog, de verdad se lo agradezco. 

Siempre he expresado mi pensamiento sobre y en la gran mayoría de cosas que me pasan a mi. 

Para mi, al ver que alguien del medio  quiera obviar el nombre de cierta productora de teatro y hacer que es un nuevo segmento o manera de hacer las cosas, eso no tiene sentido y más cuando saben la MIERDA  que se pasa para poder realizar esos proyectos, es ahí donde siento que no están en el nivel de honestidad en la cual me encuentro. Que pasen  estas cosas,  así griten y quieran hacer ver que estoy equivocado, solo porque me atrevo a decirlas, que se enojen, aunque  quieran hacer  ver cosas sobre mi donde no las hay,  me importa, para mi eso de no reconocer a productores está malo. Y muy  malo. 

Soy un tipo muy agradecido y agradezco a Ricardo J Salazar su colaboración y apoyo, pero no vi con buenos ojos que le hiciera lo que el hizo a la actriz que se iba a quedar en su apartamento, eso no fue correcto así quería platear otra cosa, lo que el le hizo a esas actriz junto a subdirectora  que llegaban de España no fue correcto, dejarlas tiradas en el aeropuerto y desconectarse del mundo y ni siquiera se comunicó conmigo,  ni antes y ni después que supuestamente solucionó su gran problema. NO estuvo bien esa manera de dejar a las chicas tiradas en un lugar muy extraño como lo era New York para ellas, el se quedó callado, no dijo nada y ni una excusa dio. Sigue su vida como si nada.  Eso es malo y no se le hace a nadie, NO HAY EXCUSA para eso y otros actos malos que existe  en el mundo. Ricardo J Salazar asuma su equivocación y responsabilidad. 

La oficina del comisionado al cual le cambiaron el nombre, está muy mal por ellos y el gremio teatral protesta que programen cosas supuestamente “gratis” porque así lo dicen ellos  y no creo que eso así sea. El gobierno dominicano paga para que la gente asista y se ve en los 300 dólares que dan a los grupos que van a presentar sus cosas, algunos pocos con buen  talento en cambio otros, muy pero, muy aficionados. Lo peor del caso es que el espacio no está para presentar obras y se le suma a eso la falta de educación de las personas que trabajan ahí. Que personas tan mal educadas y no se saben comportar cuando hay presentaciones en ese espacio. Voces   y charlas por todos lados y eso que se llama departamento de arte y cultura jajaja por qué no le dicen a la ministra o ministro de cultura que van a solicitar una entrada de 10 dólares para tener un fondo para arreglar el teatro.y así no dependan en todo momento de República Dominicana, esto es viable. Para que esto pase debe haber un liderazgo de la persona encargada de ese departamento, amanecerá y veremos. 


Hasta la próxima y cuídense. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.