Vistas a la página totales

viernes, 2 de junio de 2023

No soy Pen dejo

 SI SUFRES DE NERVIOS, TOMA LA PASTILLA ANTES DE LEERLO.

Que feo, que bajo, que ruin, que uno deje una organización a alguien y este alguien le agregue un nombre y lo registre como si nada y lo peor con la estructura intacta, así como lo tenía el que le dejó la organización, o sea esto se judío, porque el legado se perdió, amigos, no sé si es que estoy mal o es que esto está muy malo, porque se ha perdido la ética, la moral y los buenos valores, el respetar es importante, de que está mal la acción, está mal. No vengan a decirme que eso es bueno. Les hablo de los Premios ARTE, el señor le cedió a una persona para que este nuevo manejador de los premios cuidara su legado, no lo hizo, tan pronto le dieron todo. la persona fue a la carrera y lo registró a su nombre con este actuar mezquino ha borrado la historia y todo el trabajo del Señor Rafael Palacios. Lo peor del caso fue que; los amigos del señor Rafael todos guardaron silencio sepulcral, esos mismos que celebraban con él y comían hasta en el mismo plato, lo dejaron sólo, increíble y yo que no tengo nada que ver con este señor el cuál ha sido muy mordaz con los eventos que yo hago, fui el único que dije públicamente “ESTO NO ESTA BIEN¿Que dirá Lucio Fernández? ¿Estará enterado?

 

Increíble.

En días pasados alguien se hizo pasar por mí y ese alguien escribió por Facebook lo mal que yo había hablado, no sé qué pasaría con eso, pero eso es peligroso el hacerse pasar por alguien y escribir cosas que ni volviendo a nacer yo lo escribiera, esa nota, más parece hecha por el doctor de las letras que por mí, por la forma insultante y desagradable que habla en esa carta. "ANDAN CAGADOS Y CON EL AGUA LEJOS" AUN están Trabajándole a eso, para hacer ver que fui yo, lo que si se es que he tenido problemas con las redes sociales y correo electrónicos. ¡SANTO DIOS DEL PERPETUO SOCORRO!

 

No sé porque hay como una guerra entre unos y otros, esto es increíble, miren si usted fue a un taller y si ya usted estaba hecho y derecho y la sorpresa que te das es que ahora dicen que usted aprendió con ellos y te hacen ver como si en esa academia (por decir algo decoroso) les enseñaron a gatear a hablar, cantar, bailar, comer y usar el baño con la limpiada, pero que es eso? Creo que ese pensamiento hace parte de lo aficionados que son, no son cosas de profesionales, porque el pensar así los hace degradar aún más, nadie es de nadie, esa es una narrativa escasa de conocimientos. 

"LOS ARTISTAS NO SON DE AQUI, NI DE ALLA" manadas de frescos.

 

Ahora andan algunos como si fueran los mejores amiguis, me rio de eso, por Dios, ya los veré 

 " EL DIABLO LOS HACE Y EL MISMO DIABLO LOS JUNTA" (Adapté la frase)


Por otro lado.

Estoy muy enojado con Franco Galecio, porque se atrevió a escribir que en New York solo se había celebrado el día del teatro,  con unos premios que hacen en New Jersey y ahora la naciente TAC SE LE OLVIDÓ QUE ATI FUE LA ÚNICA y PRIMERA  ORGANIZACIÓN QUE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO EN NY después llegaron algunas cositas por ahi, es MUY difícil de escribir eso o de investigar, con todo respeto, pero eso es ser un periodista preferencial, la primera regla de un periodista es la objetividad y el investigar bien, por eso no he ido a nada de lo que el haga, porque mis proyectos me duelen y los defiendo a como de lugar. Que se despegue del celular e investigue o vea en su pared que debe de haber alguna placa o algún premio de ATI

"A DIOS ROGANDO Y CON EL MANDUCO DANDO"


Creo que a la manada como de cariño les llamo, ellos estarán ocupados en una temporada de sus monólogos, para experimentar ojo experimentar el dirigir. 


Hay personas que dicen que el apoyar al teatro se debe de nacer del Corazón,. Y que el querer ir al teatro es solo cuando se le venga en gana, pues no, porque si no hacemos un compromiso serio de ir a apoyar desde el alma hay otras distracciones que pueden ganarle a ir a ver una obra de teatro, como la bebida, el sexo de las noches locas, cine, en fin todas las anteriores distracciones  le pueden ganar a querer ir al teatro, porque de seguro va a haber unas ganas naturales de ir y porque tiene ganas de pasarla bien, yo voy al teatro a apoyar porque, sino entonces me dejo llevar por las emociones del momento y termino en un restaurante o bebiendo cerveza al lado de un teatro donde están mis amigos presentándose, porque me dio la regalada gana y me nace pasarla bien e inmediatamente saco la excusa que no fui porque no me atrajo la propuesta, no soy pendejo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.