Vistas a la página totales

domingo, 19 de marzo de 2023

Para seguir DANDO DURO




 Hola amigos, espero estén bien.

Los invito para que entren dándole CLIC al siguiente link a mi canal THE FRANKO esto es gratis y así me motivaran en seguir aprendiendo. Gracias y es REGRATIS.

Latigo

Latigo para todos aquellos que dicen que no tienen oportunidades, cuando las oportunidades uno mismo se las hace, en el Teatro UNO sino lo llaman a actuar, pues tu mismo debes buscarte esa oportunidad, hágase un monólogo y represéntelo, búscate un director que te lo dirija, es todo. Pero no digas que no tuviste la  oportunidad.

Patetico la manera de actuar (como persona) de algunos seres que están por ahi, tienen un ego tan enorme que si le llega al @$%#$ SE MUEREN. Uno les dice, pueden hacer esto, sin que sea de maldad, en mi caso no uso esto, pero si me irrita que a personas se les aconseje de buena manera y resulta dándote una catedra estúpida de porque no ha hecho las cosas como tu le aconsejaste, creo que en mi experiencia como artista, porque el que produce y dirige es artista, no digan que NO, porque el lograr enfocar todo eso, eso no es de personas comunes, es de artistas, así que nunca dejaré de lado lo que he hecho, así me salga del gremio Teatral, pues diré a las personas(del nuevo proyecto) lo que hice con anterioridad, porque el mundo es tan grande, que pretender pensar que TODOS saben ya de  mi, es ser un pinche presumido. Tampoco digas que saliste por la puerta grande, cuando no fue así.

Latigo para las personas de doble moral, doble cara, como es que si te dan un #$@%&*%$  premio y van a ir a la ceremonia sólos, y tus seguidores? esto es INCREIBLE. No, al menos llévate al tinieblo (amante), a la vecina más buena, a la gata, a la perra, pero apoya, divulga y agradece.

LA NOTICIA

Llegaron los TAC que se convertirán en los nuevos premios de New York con el paso de los años, una manera nueva de Premiar y celebrar la trayectoria de los amigos que han hecho un gran trabajo en toda una vida dedicada a las artes, sumándole a los artistas actores, directores, obras más destacados en cada año. Los TAC que significa Tribute And Celebration toma la fecha que tenia los ATI y los Artistas de Teatro Independientes tendrá otro enfoque.

Ya apareció nuevamente Bonilla, ahora con un espacio a la renta, un teatro, el es un hombre muy diplomático, yo no sirvo para eso, no, yo no. El lleva detrás de él a un grupo que les gusta la vida sabrosa, como saben que Bonilla es chévere entonces todos llegan a donde el, en vez de llegar y decirle Bonilla te voy a rentar el teatro, cuanto cuesta? 

Me da pereza esas cosas, yo quiero avanzar y no estar en ese circulito< Puedo decir SOY LIBRE.

La del Cierre.

Ahora llegará una ola de homenajes y proyectos por ese estilo. Ay Dios!

SEGUIRE DANDO DURO.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.