Vistas a la página totales

martes, 18 de junio de 2019

Acroarte y otros detalles.


Hola, amigos espero estén bien. Gracias por leerme.

Tengo vergüenza ajena, es lamentable que en eventos artísticos y culturales existan personas que perturben esos espacios con sus odios personales infundados, que vergüenza verme en esas a esta altura de mi vida. ¡El colmo de los colmos!

Muy contento con lo que respecta a mis eventos, los cuales siempre respetaremos a las personas.
Ya viene monologando ando y eso me tiene feliz, porque son amigos que se quedan para toda la vida.

Pregunta pendeja.

Sera que alguien que pertenece a algún medio de comunicación y no deja formular pregunta, será que eso es periodismo y libertad de expresión? ¡Grave la cosa!
Por qué se molestan cuando digo que algo no anda bien, no sean desagradecidos, al menos agradezca que alguien está atento a ustedes. ¿Por qué son así? ¡ya no Irán al cielo!

¡Qué Vergüenza!
Amigos, quiero contarle algo y de verdad me da vergüenza lo que pasó en el teatro del comisionado dominicano el sábado pasado, lo siento por los actores que venían de Washington, de verdad es que el hecho que escriba o critique procesos artísticos, esto no se debe tomar como algo personal, después de ver la obra de teatro hicieron un foro sobre el trabajo visto en escena y al empezar mi pregunta que no era mal intencionada, porque no juego de esa forma(el que la hace se la imagina) justo la hoy candidata a presidir #acroarte filial NY, ella al lado de su hoy malgeniado esposo, el cual ofreció darme golpes y no lo hizo fue porque lo agarraron. Esto no puede llegar a ese punto de intolerancia y poco control de la ira, sobre todo de una persona que apenas aparece en el medio, totalmente mal informado y se nota que tiene rabia inyectada por otro, gracias a la periodista que vetó una pregunta ocasionando este bochornoso espectáculo, aunque después me dijeran que hiciera la pregunta, a lo cual me negué, porque no es cuando ellos me digan.
El comisionado dominicano(espacio) y su muestra que se llenan la boca diciendo que es hispana; pero cuando se opina algo referente a ellos, entonces, me dicen que me debo ir de ahí porque estoy atacando a la comunidad dominicana, jamás lo haría y claro que debo buscar mi comunidad, pero no  para hacer teatro, porque soy de todos lados, entiendo que ese espacio  es solo dominicano y luego mi pregunta, la muestra de teatro no es hispana? Mi país es también latino, el comisionado de cultura de cualquier país, como se dice claramente en su palabra que lo define, es  de cultura y buenos modales, al atacarme allí o emboscarme( así me sentí) esto involucra al gobierno dominicano que debe cuidar a los que estén o visiten esa institución y no me pueden amedrentar, amenazar solo porque no están de acuerdo con lo que se escribe en un blog, exijo respeto a mi labor y a la de cualquier personas como yo, que buscan mostrar una realidad que se vive en nuestra comunidad hispana. No se puede amenazar con darme golpes, se les olvida que eso aquí es un delito y eso ocurrió en el #comisionadodeculturadominicano Sr Carlos Sánchez en sus manos esta, usted es una gran persona, colaboradora y al cual agradezco muchas cosas que ha hecho con respecto a mi trabajo teatral. Pero este caso vivido el sábado, no puede dejarlo pasar, porque es muy peligroso que algo muy malo pase en la institución que usted a bien dirige.
¡Para no creer!
¡No a la violencia!

Lo último:

No tengo nada en contra de ninguna comunidad, nada de malo, si digo que algo no me gusta, así digan lo que digan, no me gusta. Eso no quiere decir que este en contra de alguien o de alguna nacionalidad.
Pueden escribir y solicitar que no asistan a mis cosas, eso es un acto de plena libertad, pero querer que yo diga cosa contraria a lo que pienso, no va, no aplica, porque lo que estoy diciendo es la verdad sobre un proceso artístico.

Gracias por leerme, les agradezco y no esperes que te cuenten algo sobre mí, ¡pregúntame!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.