Vistas a la página totales

sábado, 22 de julio de 2017

Ruegos letanias 2016

Nuestros ruegos al señor para que este nuevo año sea de grandes bendiciones, recordemos que solo es un juego lo que voy a escribir  y que Dios nos perdone.

No se como empezar para que los actores no se vayan a enojar, te ruego padre santo que le permitas entender que este es un juego para que no se vayan a ofender.

Te lo pedimos Señor.

Te pido Señor que Juan Guzmán sea mas participativo y menos solitario sera que como payaso es así de agrio, te lo pido señor.

Te ruego señor que Fior Marte siga con ALUNY llevando arte y que viaje a todas partes, con su grupo al cual le salio muy bien todo y no me incomodo decirlo públicamente, el arte se hizo para ayudar a la gente.
Te lo pido Señor

Que los festivales de teatro sean mas cuidados, para que no se convierta  solo en una moda y no se vuelvan tan desatinados.

Antonio Bones le dio el arranque y me borro de sus amigos, dale tranquilidad señor. Dios divino niño.

Los izquierdista lloraron por varias perdidas, aun falta Maduro para completar, que se vaya del poder porque Venezuela no puede marchar a punta de hambre y miseria que los socialistas quieren implantar, te lo rogamos señor, con mil padrenuestros que pase lo que tiene que pasar.

Ivan Argudo santa Virgen de Lujan el no debe culpar a los actores porque su obra no se pudo presentar, solo te pido que lo tengas con bien, aunque no me pueda soportar y pare de contar, ya que no lo quiero hacer enojar.

George Riveron te pido santa virgen niña que todo le salga bien, el hombre es servicial que aveces no lo invitan a inauguraciones cuando de compañías se trata, el ya sabe, lo que se sabe, quien sera la ingrata?.
Te lo pido Señor Ave María.

 Agar Garcia, dale padre santo mango, guanaba y aguacate y así ella pueda estar tranquila comiendo lo que le gusta. Te lo pido Señor que escoja un buen proyecto donde la dirijan como debe ser, porque talento tiene la negra y espero no se vaya a ofender. Amen líbrame señor.

Yolanny Rodriguez que le de buena suerte para que ella pueda continuar y a ver si su teatro puede algún día inaugurar, te lo pedimos padre.

Franco Galecio, muy colaborador el hombre, que parece un abuelo porque se a pintado el pelo de blanco, ceniza y gris, con sus chiste flojos, señor de broma  en broma, la verdad se asoma. Perdónalo señor.

Juan Villarreal, dale fuerza para que haga sus cosas, teatro TV y películas que le paguen como merece, el debe estar vigente para que entretenga la gente, padre santo, cuídalo y déjalo gozar la vida, comiendo de todo y sin remordimientos y pedir esto no me arrepiento, amen.

Ramiro Antonio Sandoval, Dios dale paciencia para que entienda que tenemos puntos diferentes, porque así somos la gente. Por lo méritos de san Pio que no quiero líos.

Yanet Betance, una gran chica que va para delante, solo debe escoger los proyectos para que salga triunfante. Por la virgen del perpetuo socorro que me escuche o sino corro, aleluya...

Hay un grupo de intocables y resentidos que van camino al olvido, te ruego por su alma padre santo, que no quiero nombrarlos y mas bien borrarlos.

Por Santa barbara es una female, que Edna-Lee Figueroa siga expresando sus puntos como ella quiera, a mi eso no me preocupa, al contrario me gusta su forma de ser, buena actriz con escuela que es lo difícil de conseguir. Rezare mil padre nuestros, para que no me vaya a corregir, amen padre santo.

Señor santo retirame a Yunior Ventura de mi vista, porque el no aprende a ser sensible como artista, por la infancia de santa Magdalena. Amen.