Vistas a la página totales

jueves, 13 de julio de 2017

El diablo anda suelto.




 

Monologando, Contando Ando, estamos en inscripciones.

 

Lo de Ahora

En estos días que estoy tan ocupado organizando mis proyectos, los cuales los he creado con la única intención de mostrar el trabajo de nuestra comunidad latina en las diferentes plazas teatrales en la ciudad de todos, como le llamo a New York. Me puse a pensar sobre mi labor con la comunidad teatral y agarré un cuaderno para hacer una lista de los que no pueden tragarme (expresión coloquial) el perfil psicológico (para no salirme de lo teatral) de estas personas son completamente inadaptados y la gente lo sabe, porque son exagerados en sus atuendos y su forma de querer llamar la atención, ellos escriben tan bonito.

Al menos, lo que pienso, lo hago a conciencia y no motivado porque me gusta una persona o porque sean mis amigos, mis conceptos son tan míos, como el latido de cada día, de cada segundo de mi corazón, mi opinión es motivada solo por lo que veo en escena y no por rencores y odios.

Muchos no van a ver las diferentes obras y se dejan llevar de la opinión de los que ni idea tienen de actuar y actúan.

Siento mucha pena ajena que a los actores se les nominen en unos premios creados por venganza hacia mí, da tremenda tristeza esa manera de trabajar, lo bonito es que en verdad sientan que se lo merecen, como lo hacemos en ATI, si eres nominado en verdad es por tu talento, y no es porque en ACE, HOLA no te nominaron, así no se vale.

Pero feliz porque jamás me olvidaran y soy el motivo principal para crear de algunos, eso sí es bonito, no pensé que las cosas que hago fueran tan motivadoras.

Para los colombianos no se si recuerdan que había un comercial que salía en la TV  que decía  "envidia es mejor despertarla que sentirla

Me parece muy mal cuando la gente habla de otras personas de una forma despectiva, que triste.

Unas de las cosas buenas que tiene el festival del comisionado, es que hay producciones que se presentaran solo allí, muchas de las cuales tienen mucha suerte, digo esto porque las directivas del festival no escogen los trabajos a presentarse, esto facilita que llegue cualquiera a participar en el festival, esta sería la única manera que  esas agrupaciones puedan hacer esa presentación en New York, porque dudo que en otro lugar lo hagan, la gran mayoría por falta de recursos, es cuando quiero tener mi propio teatro para hacer acuerdos,  los otros por eso(costos) y otra minoría por falta de talento.

 

Pregunta pendeja

Si no entra el diablo que anda suelto por esos lados del Comisionado dominicano (referencia a la obra de teatro que presentó Bonilla) Ya tengo la lista de los grupos que pueden llegar a ganar y otros que pueden tener nominados en ese festival. Eso será hasta que termine de presentarse el último participante. ¿para ustedes quienes serán los finalistas?

No llegaron ni a cinco personas a ver el festival, pero porque dicen que el problema no es mío, es de ellos, lo siento desde lo más profundo de mi corazón, por ellos, porque seguirán explotando de la ira y yo feliz siendo como yo quiero. No me hablan (ellos pierden) me bloquean (mienten cuando dicen que fui yo) dicen de cada proyecto que realizo que es malo, en fin, hasta hacen proyectos como los míos, por Dios que poca imaginación, se sobreentiende que quieren verme en la mala, pero Dios es bueno y me protege con los arcángeles de sus odios, todo lo malo que me desean, estoy seguro se les devolverá, ya verán. ¿Por qué pensarán así?

Unas de las razones por lo que soy un fastidio, el único y real motivo es porque pido que a los actores se les pague, la gente produce sin producir, no pagan, según la excusa que sacan (que es ridícula por demás) es que el actor se presente gratis, según para que el gane experiencia, entonces no digas que tu trabajo es una producción profesional, al actor se le debe pagar, entonces no cobren la entrada y punto. ¿Te gustan que te paguen?

Yo no soy el centro del teatro, el teatro es mi centro, yo giro en la ruleta del teatro, la cual ya me ha ubicado, gracias a Dios que me colocó en un buen sitio. Espero a los que me critican y no duermen en paz, que la ruleta del teatro los lleve a buen término en el ir y venir de la vida en las tablas. ¿Será que por falta de talento de ellos es que ellos hacen escándalos?

 

Por otro lado

No soy rencoroso, aplico las cosas simples, si no quieres lo que hago, entonces mi presencia no es importante.

No iré a nada donde mi honra y buen nombre lo han pisoteado, ni pendejo que fuera, simplemente no iré.

Hay personas que van a apoyar a sus amigos y aunque estén mal en escena, no tienen ni los de gallina, para decirles algo.

En esta parte entiendo que no le diga nada, porque después van a la función cuando le toque actuar al que lo criticó y lo van a descalificar(criticar) solo por joderlos(venganza) pero no saben el karma que ellos se crean, Dios es tan bueno y justo, que se las cobra doble.

Me sorprende que alguien quiera imponer públicamente a una actriz, para premios o nominaciones, gracias a Dios no nombró a los ATI. Eso de que tenga buena memoria es de actores, que lo haga bien en escena, eso, de verdad, no sé.

Apreciado Iván Argudo, usted no fue a la obra Allá en Monte Calvo, hay que erradicar esos prejuicios y lo peor sin asistir, no se vale, si no vas, no opine ¡No esperes que te cuenten, ve al teatro! Con todo respeto.

Que puedo decir sobre esto, pues da tristeza, aunque todos pueden tener conceptos ganados por los años y años de experiencia, eso suena bonito, pero no me gusta que quieran dañar algo, solo por ser yo quien lo produzca (digo producir porque yo si pago a los actores) ¡Dios los agarre confesados!

¿Algún teatro con sede puede alquilarme algunos días por mes, para hacer teatro? podemos hacer arreglos. Mi teléfono 9292002947

 

Otras Preguntas pendejas

¿Quién ganará el festival del comisionado dominicano?

Hablando del comisionado dominicano, ustedes recuerdan a Johana Herrera la subdirectora, no la volví a ver por esos lugares, ¿será que ya la despidieron? no sería tan raro, amanecerá y veremos.

 

Gracias por leer el blog.