Vistas a la página totales

sábado, 5 de abril de 2014

La Gente que Cambia su amistad, sin uno Saber Nada.

Hay personas en el medio teatral en NY que de la noche a la mañana te dejan de hablar y ya, eso es muy feo, no se si es falta de valor a la persona a la cual dejan de hablar o inmadurez, seria bueno que se tomaran una vitamina(Dejaesapendeja 500mg) para que hablaran con las personas afectadas, tengo un amigo, bueno ahora no tanto, ya no, porque él se enojo solito, porque cree en lo que le dicen otros, me parece inmaduro, infantil esa forma de ver y valorar a las amistades, la verdad cuando a mi me dicen algo de otra persona yo si tengo los suficiente....... Para llamar a esa persona para que me aclare todo, eso de guardar silencio te vuelve complice de un acto de muy mala intención, aquí sale ganando el mal sobre el bien, uno debe mirar quien te dice esas cosas, porque NO se puede cambiar con las personas de la noche a la mañana, mas si se dice apreciar a las personas, yo ofrecí una amistad sincera a esas personas, pero se envuelven en sus demonios que en verdad uno no entiende, hablando sinceramente uno arregla los problemas que de mi lado no los hay, pues ellos se lo pierden porque un amigo como yo, la verdad difícil de conseguir. Al  actor agradezco que un día me ayudo a recolectar fondos para una fundacion en Colombia y eso es importante, lo escribo para que después no digan que me calmó el hambre o viví de su ayuda por años y que soy un desagradecido, cuando no es así. Lo mismo con una amiga, eso de dejar de hablar como si fuera colgar una llamada, no va conmigo pero en la vida estamos y miramos que pasará mas adelante. por ahora a mirarlos desde lejos.