Vistas a la página totales

viernes, 18 de julio de 2014

Todo sin un Like

Aveces uno se encuentra en facebook cosas raras, personajes que quieren que les coloque like a todo lo que ellos publican y cuando el otro miembro de facebook coloca una información entonces el que le gusta los like no da uno por pleno egoísmo. Eso no cuesta nada, solo pulsar y ya.

Otras cosas que se ven en facebook son los sacerdotes y monjas, de lo que le ruegan a Dios por todo y la vida de ellos es bien miserable, la verdad yo aplico con ejemplo, creo en los Arcángeles y demuestro mi fe.
Personas que sirven de rodillas en la iglesia y en la vida real no son capaz de dar un perdón, hablan mal de sus hermanos(en la fe)
Creo firmemente que si uno tiene a Jesús en el corazón debe aplicar el perdón y el ayudar a sus hermanos y no atacarlos.

Si están en una red social, pues es lógico que debes compartir, socializar pero no tratar de hacerte creer un Santo porque de verdad no es así, muestrate como en verdad eres, no seas claro - marrón, el único que queda mal eres tu.

Hay que madurar y ser agradecido, además que te cuesta darle el like a sus amigos, recuerda que ellos también merecen ser felices.
Y a dar like, pero no obligados....