Vistas a la página totales

jueves, 6 de febrero de 2020

Me siento Feliz y Bien.







Hola, amigos espero estén bien, hoy puedo decir como todos los días que me siento bien con mi conciencia, porque siempre hago las cosas que creo conveniente en su momento. No debo de ir por el mundo diciendo lo contrario a mi verdadera forma de pensar, eso es una gran diferencia, estoy y soy feliz cuando puedo ayudar a las personas de una manera desinteresada. 

Me siento feliz porque desde hace 10 años hemos realizado la FIESTA del teatro latino en New York en celebración del día internacional del teatro y lo que me llena el alma y me hace sentir re bien es que no he pasado por encima de las personas para lograr mis metas, eso sí me hace sentir bien. Siempre he sido respetuoso y si he dicho algo en contra de alguien o de algún proyecto(que lo dudo) es porque en verdad lo sentía de corazón  y en verdad eso que dije estaba pasando en su momento, me siento feliz y re bien porque al pasar el tiempo, los años y los días, podré mirar hacia atrás y no habrá nada en mí que me impida ser feliz,  me siento bien porque siempre he respetado los procesos y proyectos de mis compañeros, esto me gusta, porque respetar a las personas y organizaciones,  habla muy bien del ser persona.

Al momento que alguien me pregunte cómo nacieron cada unos de mis proyectos, en verdad hablara mi corazón, no vendrá nada a mi mente nada negativo, porque no los hice para hacer daño a otros, eso me hace sentir muy, per muy feliz.


Me siento bien porque en ATI los protagonistas son los actores y no JJ 

Me siento bien y feliz porque he creado festivales y eventos donde lo más importante es el respeto a los participantes que llegan, los cuales son testigos si es verdad que les exijo agradecimientos con un arma en la mano, creo esto de agradecer es voluntario, pero es importante no olvidar, jamás   les he dicho que me agradezcan en público, porque eso nace del alma y quien lo hace lo deja bien ante una comunidad que carece de esto y la cual olvida fácil, si eso fuera cierto( aunque no lo es) creo que es muy infame quien invente una calumnia de ese sentir, como lo es el de agradecer a quien te respeta y te ayuda.

Me siento muy bien como ya les dije, por haber creado la fiesta del teatro latino cada 27 de marzo y aparte de eso las ternas o categoría en los ATI como teatro Breveteatro LGBTQ, teatro Asociado – teatro Independiente, teatro en inglés hecho por Latinos entre otras, todo está basado en las necesidades del gremio y no mirando a otros para yo copiarlos, eso me hace muy, pero muy feliz.

Me siento muy feliz porque no tengo competencia, no vivo para competir, porque mi competencia es conmigo mismo con los diferentes proyectos que hago, debo preocuparme en hacerlos cada día mejor, esa es en verdad mi competencia. Si me ves como competencia lo siento, no por mí, sino por ti.

La gente es muy malintencionada y carece de valores, así que, si te dicen algo malo, no lo des por cierto e investiga, no hay nada que se quede oculto, todo sale a la luz. Mientras tanto yo sigo Felizmente ¡FELIZ!



Pregunta Pendeja

El resultado de un mal comentario, una mala acción de las partes (producción de la obra) todo en un mal momento, esto logró lo que se esperaba, esto nos frenó la posibilidad de ver la obra de teatro que por derecho propio el Festival de teatro Fuerza Fest había dicho y acordado públicamente sobre el pacto hecho con los amigos de teatro Circulo, una magnífica obra que fue opacada, lamentable. Esta son las únicas cosas que me ponen triste, es que no entiendo ¿Por qué algo personal daña un proceso artístico?  ¿Por qué no se llamó a la siguiente producción mejor calificada dentro de ese festival (fuerza Fest) y así poder cumplir con lo pactado y publicado con bombos y platillos?  He tenido problemas con alguna persona a los que llamo «amigos que no me quieren» pero jamás he dejado algo tirado, he estado siempre firme en mis proyectos.
La fiesta del teatro latino la hace ATI desde hace 10 años.

¿Por qué no son creativos?

Lo Último 

Resumiendo todo.
Siempre he dicho que a los actores se les debe pagar y también he dicho que los proyectos que nacen mal terminan mal, es cuestión de karma, nada puede florecer sembrado en tierra infértil. Eso no hay que olvidar. Me siento rebien porque ningún proyecto creado por mí a nacido para hacerle mal a alguien. Cuando pase el retrovisor de la vida, estaré aún más feliz y muy bien.

Gracias por leerme y te esperamos en los premios ATI 2020 el próximo 27 de marzo, Visítanos en 
https://premiosati.com/  
¡Se le quiere!
Soy Feliz y punto.