Vistas a la página totales

sábado, 27 de abril de 2019

Lo Prometido es deuda



Hola amigos, estoy muy contento porque me dice Blogger que muchas personas entran a leer mi blog eso agradezco y me alegra mucho que al leerme me permitan decirles mis pensamientos sobre algunas problemáticas que existen y que nadie lo dice por temor y me pregunto, temor a quién? ¡Para que después no digan que no sabían!

¡Ni pa´allá voy a mirar!

En días pasados en mi perfil de Facebook escribí algo que más o menos decía: Quiere que diga en el blog el por qué me he enojado con las personas a las cuales no quiero tener a mi lado y en ningunos de mis proyectos" ni mucho menos encontrarlas, me llovieron los mensajes por correo privado diciéndome los nombres y preguntando cual era el motivo.
Agradezco a cada uno de los que me escribieron, a los que dieron los nombres, les doy las gracias, ante todo. ¡ Que buenos son conmigo !

¿Y saben lo que pasó?
Les seré muy honesto como siempre y paso a contarles que me dejaron de hablar,  porque no les parece que escriba mis opiniones, en mis escritos no voy con medias vueltas, no necesito hablar mal de los demás para brillar, el sol sale para todos.  ¡Plop!

No pueden exigir respeto sin darlo a los demás, ellos no pueden obligarme a que no hable, que no opine, pero ellos si hablan y si opinan. ¡El colmo de los colmos!

Tengo la libertad de escribir como a mí  me de el gusto, utilizando o no una forma correcta de narración, ese es  mi problema y como no les puse atención entonces pasaron hasta criticar la letra con la cual escribía el blog, el color del blog, critican todo, pero como tampoco les hice caso, decidieron atacar mi labor teatral, más de un problema me he ganado  por defender a los actores e igual lo hago porque se me da la gana y después de no ponerle nuevamente atención empezaron a criticar los proyectos teatrales, Monologando Ando y hubo quien se atrevió descaradamente a decir que yo hacía trampa y que les exigía a los jueces a que le dieran el premio a una persona escogida por mi, ni naciendo nuevamente hago cosa semejante, jamás! estas acusaciones  dejaron muy mal parado a quien invento esta cruel mentira, solo por no haber ganado el festival, agradezco a los que han sido jurado que desmintieron los ataque de ese infame hombre. ¡Grave la cosa!

Otro dijo que a los que ganaban un premio ATI se les exigía que dijeran mi nombre, totalmente falso y ridículo.   ¡Están cagados y con el agua lejos!


Otro decidió dejarme de hablar por cuestiones políticas como si él fuera más colombiano que yo, solo por no tener la misma ideología, pasó a desacreditarme públicamente y no es correcto, mi público sabe quién soy. ¡Qué peligro!

Otro escribió canalladas contra mí integridad como persona y profesional, diciendo que no sabía EXPRESARME y otras cosas ridículas y todas esas cosas las decía porque tenia la libertad por ser doctor, la verdad que al pasar  el tiempo parezco el doctor y esa persona un simple peón enviado por su jefe en busca del protagonismo, a raíz de eso dejé de hablarle a 6 personas que se reunieron para que el dr escribiera y así juntos querer mancillar mi nombre. ¡Ya no saben qué mostrar! ¡Pobre gente!

Los puede reconocer cuando se publicó el escrito por una página web que solo leen los incautos, estas personas compartieron hasta el cansancio. ¡Añañaiii!   ¡Qué tristeza!

Otro creó también un evento el mismo día de un gran evento, para que el proyecto que se hace el 27 de marzo sea relegado, antes que eso se despachó hablando mal de mí y mis proyectos, este actuar lo dejó con poca credibilidad ante todo el medio teatral latino, se parece a los otros ya mencionados, ¿por qué será? El gremio sabe que están mal.
¡Increíble, pero cierto!

Pregunta Pendeja

Entonces si no me quieren, si piensan esas cosas tan feas de mí, si se inventan estas cosas sin ninguna sensibilidad, pesar  o el más mínimo remordimiento, sin darse cuenta que igual que ellos tengo una familia, un hogar, una vida, entonces si no me quieren como persona, tampoco deben querer lo que hago, como lo han manifestado. Pobres personas, oremos a Dios para que sus espíritus tengan alivio. ¿Qué va a pasar?   ¿Quién los podrá ayudar?

¡Yo, JaMáS!



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.