Vistas a la página totales

martes, 21 de noviembre de 2017

Pensamientos y agradecimientos.



Hostigamiento o maltrato al que se somete a una persona o grupo debido a su posición social, raza o ideología, especialmente la fe y creencias religiosas, con la finalidad —en este último caso— de erradicar tales creencias y evitar su difusión entre nuevos conversos.
La persecución adopta diversas formas. Puede limitarse al abuso verbal,
la burla y los insultos
Pueden promoverla personas mal informadas e ignorantes o muy mal intencionadas capaz de hacerse pasar como solidario con los demás cuando en si quiere es un mezquino propósito. No estoy dispuesto a ser maltratado como el año pasado cuando 10 días previos a la realización de los premios ATI salió un proyecto que, en vez de hacer publicidad sobre la misma actividad, decidieron como consta en los archivos, se empeñaron en maltratar mi buen nombre, creyendo en su  imaginario que el gremio teatral asistiría a su nuevo proyecto, el cual como base fundamental tiene la violencia y la persecución.
No olvidare quienes estaban de la mano apoyando el maltrato y hostigamiento hacia este servidor, no les importó la supuesta amistad que había.
Cualquier persona puede hacer actividades artísticas y culturales eso es bienvenido, les deseo ¡éxitos! No estoy en contra de nuevos proyectos, pero cuando se concentran más en perseguir y maltratar a sus colegas para llamar la atención, y querer lograr su propósito, eso está mal, se debe trabajar fuerte en hacer las cosas bien por donde debe ser y como debe ser, basado en el respeto.
Los ATI están desde hace 8 temporadas, nació porque quisimos hacer algo meramente teatral, sin querer que los otros premios desaparecieran, respetamos sus fechas y a todas las personas que lo conforman, decidimos escoger el 27 de marzo porque es el día especial de los que hacemos esta profesión.
No es verdad que el comisionado dominicano había celebrado esa fecha, lo que si hicieron fue entregarle el premio Ultramar a Jimmy Valdez ese día.
Tampoco los ACE y HOLA tenían esas fechas guardadas, jamás ellos han celebrado fecha alguna en el día del teatro.
Tampoco le robé la idea a nadie, porque gracias a Dios, no necesito de eso, porque soy muy creativo.

Por Otro Lado

En ATI NO vamos a complacer a los amigos, ni a los enojados para que nos quieran, no daremos ATI por agradecimiento, colaboración o para recibir su apoyo, esto es serio y por respeto a el teatro nunca nos prestaremos para eso.


Los productores (compañías de teatro) deben saber quiénes son medio de comunicación  y quienes les apoya para que así se den cuenta a quienes les dan sus boletos de cortesía, imagínese que en estos días quería ir a ver una obra de teatro y me negaron una entrada, y eso que mantengo enviando correos electrónicos privados y reparto la información en los diferentes medios de comunicación que tengo, sobre determinados proyectos, en ese caso compartí la información de esa agrupación, cosa que muchos no hacen, eso me molestó y me pareció un insulto a mi labor como medio. Y eso que siempre solicito dos boletos.

Buenas Relaciones

Hace más de un mes estuve reunido con el comisionado dominicano y la subdirectora de esa entidad, arreglamos todos los malos entendidos y acordamos que no harán nada en ese espacio(comisionado) mientras haya un evento que sea importante en la ciudad donde el gremio teatral se reúna. ACE, ATI y HOLA Les agradezco esa determinación y compromiso, no para conmigo, sino en nombre del teatro latino en New York.

Estaré limpiando mi página de Facebook, además solo voy a opinar sobre lo que este pensando en su momento y compartir mis proyectos. Pues siento que no hago nada productivo el compartir las cosas de los demás en mi página personal.

Pregunta Pendeja

Por que las agrupaciones no le dan descuentos a las personas adultas en sus proyectos?
Si cuesta 20 déjalo en $15, ¿te parece?

Abrazos para todos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.