Vistas a la página totales

domingo, 26 de enero de 2014

El ser Presidente de ATI

Creo que la gente debe entender que esto de los premios es bien complicado, por eso no hablo y prefiero guardar distancia de lo que es JJ Franco como productor y Director de teatro en fenixusany y mi labor en los premios, se que muchos quieren ganar, es un pensamiento o deseo normal de todo ser pensante, pero tambien se debe entender que el actor, productor o director que no reciba el premio, esto no significa que son malo, muchos amigos me escriben para decirme esto o lo otro respecto a los ATI, les agradezco mucho, ATI no se da a los amigos( A dedo), ATI no es preferencial, ATI es para mi muy serio y lo hago respetar a como de lugar. Si X actor, director o productor no te cae bien pero esta nominado ten por seguridad que hizo un buen trabajo, por mi desearia que hubiesen mas categorias, para que los miembros calificadores( Voluntario) nominara mas trabajos, pero ya saben que aqui hay un orden, hay normas y se hacen las cosas como se deben hacer. Lo mas importante aqui es que no somos como nuestros hermanos de las otras agrupaciones que premian, somos organizaciones muy diferentes, pero igual las respeto y apoyo asistiendo a sus galas.
Tambien salen comentarios con lo de la Red Actores NY  les cuento que es un proyecto mio, si, como JJ Franco  preocupado que los actores esten para un lado y para otro, que no se les paga las funciones, entonces me dije ''Es el Momento de crear algo'' No para ser igual a los Oscar y otras organizaciones en New York que respeto mucho, con la Red Actores NY quiero en primer lugar saber quienes somos, donde estamos y de que pais llegamos. Segundo lugar hacerle publicidad a los trabajos de los actores y en tercer lugar buscar que se les descuenten las entradas a ver las producciones de los amigos, entre otras que aplicaran en su momento, no voy a prometer mas de lo que no puedo ofrecer, creo que entre mas organizaciones o entidades que cuiden de los actores es mejor, no veo problema en eso. No quiero salir como el mesías, pero se de corazón que hay muchos problemas y que daré todo lo que este a mi alcance y más para hacer la diferecia en medio de tantos indiferentes. He dicho.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.