Vistas a la página totales

domingo, 7 de julio de 2013

Obra de Teatro QEPD Teatro Vanguardia.

Un día recibí un mensaje por facebook, era el señor Ivan Argudo preguntándome algo sobre teatro SOY . Después fui a una pequeña reunión en ese mismo teatro con la destacada actriz Marisol Carrere( Colombiana)
Cuando fui a ver la producción, fui con un bajo perfil, como siempre lo hago, QEPD de teatro Vanguardia me pareció una obra muy cómica a pesar de tratar un tema funesto, la mejor forma de uno reírse de lo que puede pasar mas allá de la sepultura y los intereses creados por la ambición, maravilloso trabajo, hay detallitos que se lo arreglaran en su futuras funciones, como por ejemplo la demora en salir y el concierto inicial, espectacular pero debe ser solo dos o tres canciones, me atrevo a decir  QEPD inició con pie derecho, Ivan Argudo llegó nuevamente a New York  y su coorporacion Vanguardia en el teatro nos encontramos!