Vistas a la página totales

viernes, 20 de julio de 2012

Libertad de Opinion en CCN Y OBRA DE TEATRO.

En días pasados me encontré con una gran sorpresa, o mejor la forma perfecta de echar sátira en medio de un público que no debe saber ni miércoles lo que pasa dentro del festival CCN, soy un defesor de ese festival y apoyo todo lo artístico, lo que no puedo apoyar es la parsimonia de la directiva de un festival que luce desordenado, poco programado, falta proponer y mostrar que en verdad CCN tiene un equipo de trabajo y que no se esta jugando al papá y a la mamá, esto es en serio, muchas personas se han ido del proyecto y todos hablando cosas desagradable de su director, no puedo aceptar esas cosas, si la gente se va pues que se retiren pero en buenos términos, por ahora no hay nadie que hable positivamente y de frente, no se por que? Sabrá la vecina con rulos, porque yo no se.
Amigos de CCN si haces algo trata por lo menos en cuidar los pequeños detalles, como se lo digo a un amigo actor, esos pequeños detalles se hacen grande en escena, el año pasado estuve organizando el festival en su horario solo cancelaron 2 grupos, este año casi todo el festival ha sido reprogramado, no quiero tener problemas con José Bonilla, pero yo hablo con nombres propios y no voy a decirle a un público en el teatro los problemas que hay, para verse como víctima,  eso no esta bien, un público que la mayoría iba por primera vez, se debe respetar, la imagen es importante en caso de eventos culturales,  pero ya he hablado eso con Don José pero no hace caso, mejor doy un paso al costado y no voy a preocuparme por una organización que no quiere ver que tienen un problema grabe de organización, estamos en New York, no el pueblito de New Jersey, el que no mejora pues se acaba solito, estoy tranquilo porque Saraa Medrano, si el director deja los temores en que le quitaran la CCN hará un gran trabajo y eso depende de José Bonilla.

La obra que vi el sábado en CCN Transito me gustó, una propuesta buena, se notaba la dirección y el compromiso y disciplina de sus actores, la gran mayoría inquietos por el teatro.
Faltó un poco de expresión oral(voz) pues hablaban muy bajo, son jóvenes muy buenos, claro que en todo los grupos hay niveles actorales, me dió la impresión que habían actores los cuales pensaban que estaban en un programa de televisión y tenia ese cliché, eso afectó, una cosa es hacer televisión y otra es teatro, eso fue lo que vi, lo chicos en general son buenos, pero  nada increíble en escena, pero me gustaron en escena mas las chicas actrices que los chicos actores, pues ahora recuerdo que un actor no pudo desprenderse de su vida de modelo, pero me gusto la propuesta, algo nuevo, algo fresco.
3.7 mi nota final....

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.