Vistas a la página totales

domingo, 8 de octubre de 2023

INCLUSIÓN

 No me gusta que la gente con guante blanco casi desapercibido revele su nivel de maldad, no me gusta, ustedes pueden decir hasta misa, pero yo no voy a cambiar mi manera de pensar o hacer mis cosas únicamente porque no te gusta mi manera de ser, pues por esa razon el teatro independiente esta hoy en día con tantas dificultades por eso, justamente por aplaudirle todo a sus compañeros, creo que no debe de ser así, uno debe de decir las cosas, eso de abrazo y besos después de las funciones, no me gusta, a mi me gusta que respetuosamente, claro esta, se diga lo que se tenga que decir delante de la persona y no ir por otros lugares como radio roto a decir las cosas mal.


En estos días en la programación del Festival Monologando Ando que se realizará del 12 de octubre al 22 en the producer's Club, por si deseas ir. Una persona me dijo

Bueno entonces me dijo, ''mira no olvides colocar el nombre de los productores'' le dije para mi es muy claro que el trabajo SUCIO por decir algo, lo hacemos los productores y recuerdo que por esa razon ME ENOJÉ con DOS PERSONAJES DEL TEATRO,  porque crearon una vaina ahi bien rara y aclaro que ellos son libres hasta de irlo a repartir gratis en cualquier parte del mundo, lo que si estuvo muy mal, es que crearan un concepto PENDEJO en donde premiaban a los españoles que se presentaron en New York  pero a los  españoles de allá ( España) no le decían en donde se presentaron y menos quienes eran los productores, ni festival, ni nada, así que el proyecto premiado por "ellos" sin nadie ir a verlos, en esa ocasión el trabajo de los productores quedó borrado del mapa, no olvide que los productores, es como un DERECHO DE AUTOR y no debe de quitarlos, solo porque ustedes crearon un concepto que viola este derecho, si esta el nombre de un productor que  ustedes no quieran nombrar, pues es preferible que no premien nada, que quitarle ese derecho, y me enojé mucho con esas dos personas, también con el productor asociado y la actriz premiada que Obvió, olvidó el lugar donde se presentó en New York  que no fueron capaz de abrir la boca a decir algo, más pesó el querer tener el premio "PUÑETA"  lo que necesitamos es  que nos ayuden con la promoción de nuestros festivales, y no ser tan egoístas, si van hacer algo háganlo bien o no lo hagan, necesitamos INCLUSIÓN y no EXCLUSIÓN, pero si yo hubiese hecho esto, estarían pegando aun el grito en le cielo( por ejemplo) porque, por su puesto que JAMÁS excluiré a alguien. 

Feliz semana.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.