Vistas a la página totales

viernes, 17 de febrero de 2023

Recordando lo que OTROS OCULTAN

 Había una revista que se llamaba ArteNY de  J Edgar Mozoub  me parecía una buena plataforma para exponer nuestro trabajo artístico, después al pasar los días la página desaparece, no podemos olvidar que ahi empezó ese señor sin Posturas como disque comunicador  y adivine quien se quedó con una revista parecida a la que tenia Edgar, adivine? a ver ya sabe? Pues nada más y nada menos que el copión de proyectos y al que parece que las Neuronas no les funcionan, acabó con esa revista y el se quedó con eso, porque dio con un chico que no le gusta los problemas y guardo silencio, esto es una lastima que la revista de Edgar hubiese desaparecido de esa manera tan cruel, hoy entiendo todo. Hasta Edgar le ayudó a hacer la revista al Sin Postura esa la que hoy tiene, quien iba a pensar.

Lo mismo pasó con el teatro de la 175, festivales y premios, de todo el copia y dice que se copia para mejorar, eso da es  vergüenza, para mi es que tiene quemado el cerebro, no crea proyectos de el, según porque todo esta inventado, entonces los creadores y científicos y en fin, todos se copian? creo ese individuo es poco creativo y un sinvergüenza de las artes... 

A mi me daría mucha vergüenza quitarle algún proyecto a alguien, eso me da mucha vergüenza y es un irrespeto a los compañeros y a mi carrera.

Un día en un chat de 365 o más hojas, escrito por el con otros actores y que no se como diablos llegó a mi correo ese chat, ahi esta todo, eso será parte de mi libro. Una Postura al Sin Cintura. Ya saldrá también a decir que escribirá un libro( así es el)

Ahora todo es amor, a nadie le dice nada, pero el día después de lo que hará el 27, o en la misma noche el hombre se enojará y maltratara a sus invitados, como cuando Lili no dejo entrar a Manolo este hombre de un grito casi sienta a Liliana, también se hará el gracioso visitándose de rojo

( JAJAJAJAJAJAJ ) Todo lo que se tienen que aguantar los que van por nada.


Por Otro lado 

No se si es que Yolanny se hace o es.

Escribe que me va a enseñar  a escribir, porque no me entiende, a lo que yo le llamo estilo, manera o forma de escribir. A ella no le escribo nada, lo peor es que me corrige y  en su página escribe que va a abri una cuenta y lo dice "HABRIR UNA CUENTA'' de verdad el ojo mira para afuera. 

El otro día dije que me daba pesar porque habían muertos en el terremoto en Turquía y Siria, entonces escribe que porque yo había dicho esto en mis redes, que en esos países ellos era comunista, eso no es normal, será que la amiga aparte de sus males, también esta pendiendo la razón? espero me haya entendido lo que aquí escribo. Se ve que esta incomoda conmigo, lo siento por ella y no son inventos mis, las personas que siguen mis redes sociales me escriben y me lo comentan.


Sigan mi canal por YouTube  @the-Franko


No dejes que el escándalo te paralice.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.