Vistas a la página totales

domingo, 27 de noviembre de 2022

VUELVO Y LO REPITO

 


Hola, aquí con la frente en alto y muy orgulloso de hacer mi trabajo independientemente de lo que el envidioso diga o piense, yo sigo haciendo arte y parte del movimiento teatral, donde NADIE puede decir que yo les he maltratado, ultrajado, gritado o golpeado, jamás podrán decir esto y menos que estoy diciendo cosas para hacer quedar mal a otros sin ninguna prueba, si lo digo, te lo compruebo.

Después de saludarles, paso a decirle lo ocurrido en estos días en la ciudad.

Se están haciendo diferentes obras de teatro y no iré a apoyar los trabajos artísticos, más cuando han dado la espalda a otros proyectos, pues si no tienen tiempo para ir a las cosas de los demás, los demás no tienen porque ir a sus cosas, esa es la realidad. ¡Con la misma vara que mides, seréis medido!

 

Pregunta pendeja

Por que hay personas que quieren aplastar a otras y opinan de una manera despectiva de proyectos artísticos y culturales, que feo es esto. ¿por qué? ¡Que entre el diablo y escoja!

¿Crees que los videos grabados y editados en estudios, es teatro? NO, para mi no es teatro.

Un actor que se enoja solo, creo que tiene algo que le crea conflicto en su mente, él siempre cree que lo están llevando con la doble. ¿Por qué? ¡Oremos al sagrado rostro de Jesús!

Ahora que la Marihuana esta de moda y que por todos lados fuman, no me parece raro. ¡secretos a voces!

¿Por qué hay personas que se creen más que los demás y hablan mal del otro y de frente son un amor? ¡les faltan 🥚 🥚!

¿Por qué será que hay personas que en cámara aparecen regalándose cosas o contando que les han regalado?

¡El pecado es cobarde!

¿Por qué será que a Lucio Fernández no le hacen caso y Liliana Barrera sigue desobedeciendo prestando la biblioteca de la Institución para que ataquen a los artistas en un programa por ahí? ¡Dios los hace y el diablo los junta!

¿En que anda el nuevo comisionado dominicano de cultura? la mala suerte les llegó, ¿por qué?

¡No pegan ni una, ni con chicle!

 ¡VUELVO Y LO REPITO!

Gracias a los que se han inscrito al canal de YouTube CLIC  CANAL The Franko, los quiero mucho. Sigan compartiendo.

¡La bendición de los arcángeles los proteja siempre!

No dejes que el escándalo te paralice.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.