Vistas a la página totales

lunes, 25 de mayo de 2020

Todo es posible ...



Depende, depende ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende.

   Depende ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende

(Jarabe de Palo)



Si, esto es verdad, todo depende, amigos, es que en medio de estas cosas que estamos viviendo todo depende de cómo lo miremos, de cómo nos cuidemos, si lo hacemos estamos contribuyendo a que otros estén también bien.

Lamento mucho la muerte da varios amigos en medio de esta problemática general de salud. Que Dios los reciba en su reino y que descansen en paz.

Los proyectos de la compañía de teatro FenixUSANY están aplazados hasta que las autoridades nos informen que podemos reunirnos en nuestros espacios.

Los teatros asociados de habla en español están pasando por un momento difícil, no me puedo imaginar que será de las agrupaciones independientes, espero no se desmotiven en seguir haciendo teatro.

En estos días de cuarentena me puse a la tarea, bueno, por decir algo, estoy en la tarea de hacer mi página personal de Facebook más participativa, pensé y llegué a la conclusión …  que todo amigo que no participe al menos algo que indique que esta ahí, entonces, si eso no es posible, me toca decirles adiós, para que tener ahí personas que ni un hola te dan, tengan la seguridad que, para ignorar a las personas, no fue hecha esta red social. Muchos amigos que tenia en Facebook los veía opinando en todos lados y no participaban en nada de mis cosas, les escribí en varias ocasiones y no contestaron, pues no queda más que decirle chao.

Me gusta que están creando cosas, muchos cantan, otros se graban haciendo monólogos, otros entrevistan a sus amigos, otros hacen cosas cómicas, eso esta perfecto y así pasamos estos momentos más ocupados, es muy importante.

Por otro lado

Podemos hacer un cambio completo o seguir ligado a un pasado de errores, se escoge lo que más le conviene, según como se mire, todo depende.

Los premios ATI conservaran las nominaciones de este año y Celebrará el día del teatro el 27 de marzo de 2021.

Lo último

Este momento especial (así lo veo) se debe llenar de arte, aprovechemos que somos artistas y hagamos las cosas más llevaderas, no pensemos que estamos  aburridos, ni tampoco que estamos necesitando trabajar, aunque sabemos que se necesita, pero si pensamos mucho en lo que no podemos hacer inmediatamente, ahí es justo donde llega el desespero y las preocupaciones, esto hace que las cosas no salgan bien y empezamos a sentir esa ansiedad, es mejor que nos sumemos a la fe, yo creo en Dios y nuestro Sr Jesús, en los Arcángeles y en la Santísima virgen María, esto hace de verdad más llevaderas las cosas, la oración es muy importante para mí, oren de verdad esto les   ayuda, recuerda que la mente debe estar ocupada, en mi caso, hago ejercicio y hablo con mi familia y amigos. Mente sana, cuerpo sano y almas relajadas.

Todo es posible en la medida que tu creas que es posible, todo depende.

Gracias amigos por leerme y si no se han inscrito a este blog, pues no esperen más, háganlo, te puede gustar.

Guarden distancia, colóquese la mascarilla y si usa guantes recuerde que lo que agarres con ellos puestos, puede contaminar todo lo que toques, así que cuidado con tu celular y llaves.