Vistas a la página totales

sábado, 6 de julio de 2019

Ser Feliz.



Hola, amigos como están, espero que bien y no sabe lo feliz que estoy al tener tantos visitantes en mi blog, les agradezco a cada uno de ustedes.

Escribiré sobre el hecho de ser feliz y el creer en Dios y los arcángeles me hacen feliz, también en los santos y la virgen María, me siento feliz, muy feliz.

Me hace feliz el estar sano, el estar con muy buena salud, eso es motivo para estar muy agradecido con Dios y me hace muy feliz.

Soy feliz porque pienso que Dios es un Dios de justicia y todo lo que se haga para mal, esto tarde o temprano tendrá su causa y efecto. Feliz porque vivo en paz, agradecido con mis amigos y esperando que la vida gire y gire que de ese juicio no se escapa nadie.


Soy feliz porque tengo los premios ATI hoy por hoy muy estructurados y justos, porque no se premia a amigos, se premian a artistas y esos me hace muy feliz.

Monologando Ando este proyecto lo amo, por la labor social por lo cual fue creado, esto me llena de una gran ilusión cuando se acerca la fecha, esperamos que a los participantes les vaya bien, esto me hace feliz, nuevos amigos por descubrir, que emoción.

Los que creen en mis proyectos y los que creen en mí, esto me hace aún más feliz, porque sé que JAMAS los defraudare.
  
El festival d2 que hoy esta posesionado como uno de los mejores en la parte en español y eso también me hace muy, pero muy feliz.

Tener a mis amigos artistas y no artistas, esto me llena, me hace sentir vivo y creativo, esto me hace un hombre muy feliz.

Mi familia, mis parientes, esto es la base que concreta mi felicidad.

Escribir en este blog lo que los demás por compromiso no se atreven, eso de ser totalmente independiente me hace recontra feliz y no saben hasta dónde llega mi felicidad.

Los que escriben mal de mí (solo por el hecho de ser libre pensador en este blog) de verdad que me hacen reír, esto me entretiene, y no hay como uno reírse de cosas que no son ciertas. Eso hace parte que contemple la felicidad. Aunque más tarde cuando Dios haga justicia me dará tristeza y es que ver a alguien sufriendo, eso no me hace feliz.

Bueno amigos, sean felices, tu escoges en verdad si ser infeliz o feliz, en mi caso decidí ser feliz y eso es lo más importante. Y no deseen que a los demás les vaya mal, eso es crear karma. 

Gracias por leerme y sigan siendo felices JJ les dice...  y sean también agradecidos, Dios los cuide.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.