Vistas a la página totales

viernes, 4 de enero de 2019

Revisar los boletines de Prensa, cambios en ATI



Hola amigos este es el primer blog del año, espero que todos sus sueños se cumplan y que sea un año próspero, lleno de mucha salud

Importante:


Lo más importante de los medios de comunicación es informar correctamente lo que le envían para ser publicado y de esta manera están cumpliendo su labor, si envían un boletín de prensa y leyeran su contenido y editaran de esta forma evitarían que se informara erróneamente alguna información.

Esto pasó recientemente con un comunicado enviado  por una compañía de teatro  radicada en New York, los “periodistas” amigos que conocen la trayectoria de los premios ATI lamentablemente no leyeron lo que recibieron y le dieron paso a que lo publicaran, con un error grande porque todo el que vive en esta ciudad sabe que no hay premio IATI sino premios ATI, si hubiesen leído correctamente como lo hice y así  vi el error y lo edité, en sí, ese es  trabajo de los que se dedican a esta tarea de informar, pero el error inicial es de la  compañía de teatro que no se detuvo a leer la información que salía para los diferentes medios.

Recalco que los diferentes amigos que se dedican a escribir en los medios debieron leer la nota antes de enviarla a publicación, ojo con eso. Porque si hubiesen dicho otro nombre en lugar de la productora de la obra,  la frescura de unos de sus coproductores no hubiese sido tan relajado, tenga la seguridad.

Por otro lado

Los ATI reconocerán este año los mejores festivales de teatro en español, si quieres escribirme para escuchar tu opinion sobre quién crees tú que son los mejores festivales de teatro, escríbeme  jjfrango@gmail.com y así haremos la diferencia, también haremos una variación al proyecto en sí. Todo esto para refrescarnos y llenarnos de energía.

Pregunta pendeja

¿Será que te molestas porque te borré de Facebook ? Si eres unas de las personas que están ahí y no dices ni hola, pues llegaré a borrarte.

El anterior blog hablé de cosas malas que pasaron en 2018 y que espero no vivir en 2019, no fue escrito para hacerte enojar, solo escribo estas cosas porque quiero, porque puedo y porque no me da vergüenza nada. ¿Por que te enojas ?


Lo Último

Mi compañía de teatro FenixUSANY hará el festival de monólogos monologando Ando, el festival d2 en su segunda temporada a finales de mayo y en noviembre tendremos la tercera temporada. También haremos storytellers( contadores de historias) que se llama Tell me Algo, lo siento, pero seguiré escribiendo este blog el cual es muy leído.

Nos vemos en el teatro y gracias por leerme. Se les quiere.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.