Vistas a la página totales

viernes, 16 de noviembre de 2018

Cosas que pasan.

Hola amigos, aquí desde mi casa con algo de frío, pero bien tratado y en buena, muy buena compañía, la cual agradezco. Contento ando...


Por otro lado

El movimiento teatral profesional latino en New York está muy bien, obras de teatro de gran nivel actoral, eso es muy bueno.

Me pongo a pensar que tal que los que hacen teatro independiente hicieran dinero, creo sería como unas de las historias de Agatha Christie. Que cosa ...


Me río de los colombianos que odian a Duque (presidente Colombia) y están rebuscando el dinero, ahora si es su presidente. Doble cara, ¡por Dios!

Los actores deben ser pagos por sus funciones, eso no es un pecado o un delito, pero cada cual le da el valor a su carrera, después no digas que nadie te dijo, ¡ojo!

No me gusta.

No me gusta las lecturas públicas de obras de teatro, si no es exclusivamente para los patrocinadores o sea para recibir dinero, eso es otra cosa, no me gusta que se lea así por así, que puedo hacer, no me gustan. Es mi punto, ustedes con lo suyo, respetable. ¡claro!

No me gusta   que por no pagar a actores profesionales varios productores buscan a personas sin conocimientos teatrales y de esta forma no se les paga, pero el producto es muy regular y ese es el precio que pagan por no contratar a actores profesionales, pero aún a estos nuevos personajes de los cuales está lleno el pequeño medio teatral hispano, estos nuevos como no tienen preparación, no comprenden las críticas y hasta para eso se deben preparar. Prepárate apreciado amigo y en verdad mientras existan organizaciones que los premie a sabiendas de todas estas grandes fallas, esto seguirá, en teatro no se debe premiar simplemente porque otras organizaciones no lo han hecho, pues creo que si no lo han hecho es por falta de talento y mejor por el bien del teatro en español, hay que decirles que estudien, que las cosas no son fáciles y más en las artes que prevalece quien tenga talento y perseverancia.
 ¡es simple!

Pregunta Pendeja

Será mala costumbre o falta de educación que la oficina del comisionado dominicano en New York nunca contesta los correos electrónicos, ¿qué pasará? Pero son todos cortados con la misma tijera. 

¿Será que realizarán nuevamente la muestra teatral de dominicanos que viven fuera de la Isla? Con tantos buscando protagonismo, recemos y de rodillas para que esto se dé.

Todos ahora invitan a que uno done para su cumpleaños, pero olvidan algo, que cuando se le solicita algo a ellos voltean la cara y se hacen los desentendidos. ¡Ni pa' allá voy a mirar!


Lo último

Hay personas que han sido premiadas por los premios que represento, la sorpresa es que no lo agradecen, en cambio hay muchos que son muy agradecidos y eso es importante para mí, no todo es actuación. ¡Le resto puntos a eso, me quedo con los agradecidos! 

Soy colombiano, lo digo por si hacen algún homenaje a mi país, que bonito seria ir. ¡eso espero!

Gracias por leerme y nos vemos pronto.
No olvide registrarte al blog para que recibas lo escrito por mí a tu correo.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.