Vistas a la página totales

martes, 12 de septiembre de 2017

No creo que me Odien.

Hola amigos, espero esten bien, gracias por leerme.


Como cada año para esta época se habla del festival de Monólogos “Monologando Ando” que ya llega a su séptima temporada ininterrumpida labor artística y cultural que cada día va ganando espacio, volviéndose ya tradicional entre los actores latinos dentro y fuera de Estados Unidos, esto pasa siempre con los eventos que son pensados únicamente  para  abrir espacio, sin necesidad de atropellar a otros ofender o maltratas, por eso mis proyectos siempre tienen la bendición del universo(Dios) para abrirse camino en un medio tan difícil como es el artístico, no está de más agradecer a todos los que les gusta este festival, sé que son muchos e igual a los que no les gusta ahora, recuerdo que ellos también apoyaron nuestra labor y les gustaba el festival, estas personas no fueron capaz de reconocer el trabajo actoral de sus compañeros y así cómo piensan, así mismo juzgan asumiendo que los demás son, los que están aún enojados, fue porque no compartieron la decisión del jurado, además que eso no tiene nada que ver conmigo, pero  el culpable soy yo(me rio en este momento) no pueden ser inteligente y entender que  solo organizo esta actividad para todos los amantes del teatro y en nada tengo que ver con la decisión final del jurado, ni mi equipo de colaboradores, agregué varios elementos para que fuera más emocionante, como es la sana competencia, aparte de lo que estas personas piensen, lo más importante es tener un espacio para presentarse en New York en un sitio muy conocido como lo es el teatro Producers Club.

Este año hemos cambiado y el premio para el ganador del festival será hacer una función única en la ciudad de todos, New York, cabe anotar que solo tenemos el compromiso con la actriz o el actor ganador, mas no con los que los acompañan.

 

Por Otro Lado

Como trabajador del teatro en esta ciudad, varios actores se comunican conmigo para decirme sobre la preocupación que tienen por el festival de teatro del Comisionado dominicano que esperan ansiosamente los diferentes ganadores de su interminable lista de nominados. Pues están más preocupados porque dicen que su feria del libro esta aplazada y que les da miedo que el gobierno de la isla no envíe el presupuesto para premiar a los nominados. Como siempre la oficina de esa entidad en silencio sepulcral.

La feria del libro se convirtió en un gran espacio de la moda y celebración, se deben hacer más actividades referentes a las lecturas dramatizadas y otras actividades culturales, baile, danza y más libros y lecturas, una feria del libro como debe ser, traer escritores de otros países, conferencias, no todo es baile y gala.

 

En estos días varias personas para ser más exacto dos, me dijeron JJ a ti te odian y me dieron una lista, cosa que me niego a creer, no creo, solo no me soportan porque sé que soy incomodo, pero no soy malo, no lo hago por maldad, tampoco hablo de sus vidas privadas, ni invento líos. Me di cuenta de que una de esas personas siempre anda creando cizaña, entonces no escribo los nombres.

Decirles a ustedes que no lo puedo creer, eso sería mentiras, muchos de ellos me saludan, otros no me hablan y no sé por qué, pero me siento en paz. Lo más gracioso es que muchos no me hablan en solidaridad con otros, que invento mentiras sobre mí y recuerde que no hay mentiras que no quede descubierta, más fácil cae un mentiroso que un cojo (decía mi abuela) no saben lo que se pierden al no tenerme como amigo. Mientras aquí sigo escribiendo y haciendo lo que más me gusta.

En resumen, los que me odian ustedes sabrán quienes son y para dar pistas miren todo lo que han hecho (escrito y dicho) todo con el único fin que los demás dejen de creer en mí, lo que no saben es que mi defensor es Dios y mi trabajo es muy honesto con la comunidad.

 

Pregunta Pendeja.

 

La gente al crear maldad, ¿podrán dormir tranquilos?

 

Que buena le quedó la obra de teatro a la agrupación Columna, escribí algo y para no levantar polvo, mejor no la muestro, ¿será que sí?

 

Porque será que Premios HOLA no nos avisa que tiene una página para que votemos a los mejores proyectos, algo así como votación del público por Internet y nadie se ha enterado, ¿por qué será?

 

Lo Ultimo

 

Agradezco a los premios HOLA por el reconocimiento al actor Edward Azcorra, que hizo un personaje en la obra de teatro Allá en Monte Calvo la cual produjo la compañía de teatro FenixUSAny que dirigí y que muchos no fueron a ver, pero les cuento que el personaje es muy, muy bonito dentro de una historia triste. Buen trabajo de todo el elenco sufrió y sufrió, pero lo logró ¡Gracias!

 

Los esperamos en el Producers Club en la 44 entre 8-9 Avenidas para que veas a los diferentes trabajos que llegan este año a Monologando, Contando Ando desde el 20-21-27-28 el 29 la charla Hablemos de teatro y compartir algo de vino. El 30 de septiembre la gran final.

Informes Celular 9292002947

 

cuídense y nos vemos pronto.