Vistas a la página totales

domingo, 1 de noviembre de 2015

Valor de la Amistad.

Por naturaleza siempre busco en el valor de la amistad,  el respeto a la religión, ideales políticos y sexualidad, nunca entro a mirar esos puntos en mis amigos.

Me sorprendí mucho en estos días, cuando se acercaba la fiesta de disfraces, alguien estaba organizando una reunión entre amigos para celebrar esa fecha, lo dije en publico que no haría parte de esa fiesta porque mi creencia religiosa no lo permitían, lamentablemente no entendieron o mejor NO respetaron mi fe que es algo muy personal e intimo y por razones lógicas los amigos deben respetar, me juzgaron y eso a mi no me gusta, lo mínimo que debieron hacer es optar por el silencio.

Con que ganas iré a celebrar otras fechas especiales junto a ellos, lo dudo.